Billabong Paradise Tropic Bikini parte de abajo para Mujeres Azul L9LWoOmZpj

SKU901346320
Billabong Paradise Tropic - Bikini parte de abajo para Mujeres - Azul L9LWoOmZpj
Billabong Paradise Tropic - Bikini parte de abajo para Mujeres - Azul
Zhhlaixing Mujeres Dos Piezas Copa Incorporada Traje de Baño con Pantalones Cortos Talla Extra Secado Rápido Set Tankini Ropa de Playa 5jAxAqVji
Facebook Youtube Instagram
Twitter Facebook Youtube Instagram

Las inquietudes de la imagen en la Bienal de Fotografía

La XVII edición de la Bienal de Fotografía presenta el trabajo de 49 fotógrafos y artistas visuales que reflexionan sobre el concepto de la imagen.

Por Melissa Mota

La fotografía contemporánea se está replanteando ante un avance de la tecnología donde el lenguaje visual impera y se desborda en la vida diaria. Así lo aseguran Irving Domínguez y Amanda de la Garza, quienes tuvieron a su cargo la curaduría de la decimoséptima edición de la Bienal de Fotografía.

Desde 1979, la Bienal ha sido una plataforma que muestra el panorama del quehacer fotográfico en México, generando un diálogo continuo. Para esta edición, la Bienal decide explorar la situación actual de la fotografía a partir de su elemento más esencial: la imagen. Repensar lo fotográfico desde el concepto, no desde el resultado final. Se trata de un quiebre con los paradigmas que la definen en el imaginario colectivo, porque los límites entre soportes y disciplinas se desdibujan y hasta se confunden. Sobre todo, cuando se opta por soportes propios del arte contemporáneo como la instalación, la intervención y el video.

Inaugurada el pasado diciembre en el Centro de la Imagen, presenta el trabajo de 49 fotógrafos y artistas visuales, elegidos dentro de más de 800 proyectos por el jurado conformado por Yvonne Venegas, Irving Domínguez, Yoshua Okón, Amanda de la Garza y Patricia Mendoza.

Sofía Ayarzagoitia ganó el primer lugar del Premio de Adquisición Arca con “Every night temo ser la dinner”.

“Esta edición se centra en la reflexión de la experiencia cultural de la imagen. Es múltiple, se ajusta a los circuitos por los cuales transita, tiene una consistencia líquida que reacciona dependiendo del recipiente que la contiene”, dice Domínguez en entrevista para Gatopardo .

El título de la exposición, “Anacronismos de la Imagen”, se sitúa en el umbral entre las fronteras de soportes y disciplinas artísticas como una suerte de engranaje. Se apunta a lo que las imágenes tienen en común: la negociación de los tiempos pasado y presente a través de la mirada del artista. Así, el video, la pintura, la fotografía o la animación, más allá de sus particularidades técnicas, hablan el mismo lenguaje con el espectador.

En la exposición se pueden percibir líneas de interés abordadas desde perspectivas como la violencia social, la búsqueda de un punto de encuentro entre técnicas contemporáneas y antiguas, el fenómeno de la imagen a partir de las redes sociales, la dicotomía entre la memoria y el olvido, y la amenazadora situación política de México.

el mejor lugar donde se puede poner en práctica una estrategia de este tipo es Youtube

A este respecto, se hace necesario señalar un concepto que también hemos mencionado, como es la confianza. La publicidad en general, y sobre todo la emocional, dan más confianza que ninguna otra, puesto que transmite más información, más sensaciones y un mayor realismo. Y esto es algo que se multiplica en los vídeos promocionados por los propios influencers a través de Youtube, puesto que no son actores ni se dedican exclusivamente a la venta de un producto, sino que son individuos cercanos a sus suscriptores, con quienes además han creado un vínculo afectivo y emocional, además de una conexión que les transmite confianza y fiabilidad .

individuos cercanos a sus suscriptores, con quienes además han creado un vínculo afectivo y emocional, además de una conexión que les transmite confianza y fiabilidad

En una era en la que la comodidad prima por encima de todo, se busca que la publicidad también sea cómoda; que guste, que transmita algo, que cuente historias –a poder ser reales– y que no conlleve ningún esfuerzo recibirla. El marketing que fundamentaba sus estrategias en poco menos que molestar al target es cosa del pasado. Es el momento de lo digital, del vídeo y, sobre todo, de Youtube, la plataforma más visitada del mundo en este ámbito; es el momento de la publicidad emocional .

es el momento de la publicidad emocional

La publicidad emocional trata, al fin y al cabo, de recomendar un producto que gusta al propio influencer, quien además, por lo general, rechazará el trabajo si considera que el propio producto o la marca no son adecuados para su línea habitual, puesto que de aceptarlo sería perjudicial tanto para la propia empresa como para sus intereses.

Un claro ejemplo de publicidad emocional lo podemos encontrar en el canal de Sara Baceiredo , el cual ha superado ya los 60.000 suscriptores y no deja de crecer. Esta youtuber sube vídeos a la plataforma hablando de diferentes temáticas, pero lo fundamental es que lo hace con total naturalidad y ha logrado crear un vínculo con sus suscriptores casi sin buscarlo. Aprovechando esta conexión, ha habido marcas que han contactado con ella para que lleve a cabo sus campañas de publicidad emocional.

ha logrado crear un vínculo con sus suscriptores casi sin buscarlo. Aprovechando esta conexión, ha habido marcas que han contactado con ella

La influencer sube sus vídeos a Youtube haciéndolo del mismo modo que cuando habla de cualquier otro tema, pero en este caso Talla del Fabricant:S Seafolly Castaway Zipped Up Short Pantalones Cortos de Baño Premamá para Mujer Plateado Silver Talla del FabricantS Plateado (Silver) Pantalones Cortos de Baño Premamá para Mujer 0wJE8wZKg8
–con los que se siente cómoda e identificada, ya que de lo contrario crearía resultados negativos–, y la influencia completamente natural que ejerce sobre su público se convierte en grandes beneficios para las empresas que la contratan . Ambas partes salen ganando y también lo hacen sus suscriptores, ya que la siguen, entre otras cosas, porque les interesan los productos que muestra.

Centro de Ayuda
Contáctanos

Información adicional sobre Slack para ti y tu equipo.

<!-- new reorg cats es -->
Slack is experiencing some connectivity issues — please stand by. Check Status

Hemos recopilado algunas recomendaciones y consejos de planificación para que puedas utilizar Slack en tu conferencia o evento con éxito.

Ventajas ✨

Antes de decidir si utilizar o no Slack, ten en cuenta lo siguiente:

🤖 Conlleva algunos preparativos

Crear un espacio de trabajo para los organizadores y los voluntarios de la conferencia requiere tiempo y planificación. Sigue leyendo los Reef Latigo Tab Side Pant Bottom Braguita de Bikini para Mujer Negro Black BLK 40 Negro (Black BLK) 40 y2SAPuv
.

📧 Las direcciones de correo pueden servisibles para todos

Por defecto, las direcciones de correo de los miembrosaparecenen sus perfiles de Slack. Pide a los asistentes que usen unadirección de correo que no les importe compartir públicamente. Si no, puedes ocultar las direcciones de correo de los miembros .

🛠 Las comunidades llevan trabajo

Los espacios de trabajo nuevos necesitan orientación para ponerse en marcha. Plantéate redactar un código de reglas para ayudar a los miembros a sentirse seguros y bienvenidos.

En primer lugar, necesitarás crear un espacio de trabajo para tu conferencia. A continuación, podrías realizar los pasos siguientes:

Consejo: ¿Quieres compartir alguna noticia? Los administradores del espacio de trabajo pueden usar la mención @todos en el canal #anuncios para informar a todos los asistentes.

Te recomendamos que mantengas activo el espacio de trabajo de tu conferencia durante al menos tres meses:

Unmes antes

Los asistentes pueden presentarse y organizar planes con antelación.

🗓 Durante la conferencia

Slack puede utilizarse como un punto central de contacto durante el desarrollo del evento. Los asistentes pueden hacer planes de última hora y continuar las conversaciones. Puedes supervisar los canales para responder a preguntas y estar al tanto de cualquier posible incidencia.

⌛️ Unmes después

Los asistentes pueden seguir compartiendo información y mantener el contacto con sus compañeros.

En los ajustes , puedes otorgar a los miembros la capacidad de crear canales (también puedes archivar o eliminar canales si lo necesitas). Limita los canales a los creados por los organizadores para mantener el orden.

Nota: Añade tus canales más importantes a tu Maison Lejaby Volant Tops de Bikini para Mujer Púrpura Cassis 90C Maison Lejaby Volant Tops de Bikini para Mujer 90C ibxt1kMwm
. Los nuevos miembros se unirán automáticamente a estos canales.

Sugerencias de canales

#biografías Crea un canal dedicado donde los asistentes puedan presentarse y compartir una breve biografía. Fija un ejemplo con una chincheta en el canal para que los demás puedan seguir tu ejemplo.

#código-de-conducta Define cómo debe interactuar la gente, tanto en la propia conferencia como en Slack. Fija con una chincheta las instrucciones e indica a quién deben enviarle un mensaje directo en caso de que tengan alguna duda.

#consejos-de-slack Añade un canal llamado #consejos-de-slack en el que la gente pueda compartir consejos sobre el uso de Slack.

¡Mucha fuerte y que disfrutes de la planificación!

Para considerar
Loading...
SITIOS RECOMENDADOS
Temas
Nuestras Marcas
Coca-Cola de México
Términos de Uso y Aviso
NORA TWIPS Traje de una pieza para mujer WYPqUDKJ1D
Coca-Cola no vende coches
Empleo
Contacto
Traje de bao Tankback Nike para mujer color Poly Fastback 40 rojo QwMkR0qAa
Nuestra Compañía
Triumph 1NP14 Bikini para mujer color rot bright red 7z talla 48 f5SJVPA

SobreCoca-Cola

The Coca-Cola Company (NYSE: KO) es la empresa de bebidas más grande del mundo, ofreciendo más de 500 marcas a consumidores en más de 200 países. De nuestras 21 marcas valuadas en mil millones de dólares, 19 cuentan con opciones bajas o sin calorías para ayudar a las personas a moderar su consumo de azúcares añadidos. Además de las bebidas de Coca-Cola , entre nuestras marcas líderes en el mundo se encuentran las bebidas a base de soya AdeS, té verde Ayataka, aguas Dasani, cafés y tés Gold Peak, Honest Tea, jugos Minute Maid, bebidas deportivas Powerade, jugos Simply, smartwater, y agua de coco Zico. En México, nuestro portafolio ofrece casi 70 marcas, de las cuales cerca del 40% son bajas o sin calorías; además de contar con marcas desarrolladas localmente como Ciel ® , Fresca ® , Fanta ® , Sidral Mundet ® , Santa Clara ® , y Jugos Del Valle ® . En Coca-Cola , estamos comprometidos en marcar una diferencia positiva en el mundo. Esto comienza por reducir el azúcar de nuestros productos y seguir desarrollando nuevas opciones con beneficios adicionales. También significa continuar trabajando en iniciativas que reduzcan nuestra huella ambiental, fomenten ambientes de trabajo seguros e inclusivos para nuestros colaboradores y mejoren el desarrollo económico de las comunidades en las que operamos. En conjunto con nuestros socios embotelladores, empleamos a más de 700,000 personas en el mundo.

Para más información sobre Coca-Cola en México visita Coca-Cola Journey en RVCA South Swell Triangle Bikini parte de arriba para Mujeres Azul EEQXHR
, síguenos en twitter.com/SomosCocaCola y en New Women Bikini Set Mid Waisted Plaid Plunging Neck Swimsuit Sexy Summer Beach Swimwear LbAzJL
. También puedes visitar nuestro blog Coca-Cola Unbottled y encuéntranos en LinkedIn mx.linkedin.com/company/the-coca-cola-company